viernes, febrero 10, 2006

un mundo propio, totalmente propio...



Mi amigo G Polgatti, q me ayudó con armar la banda sonora de SE ARRIENDA, no solo es un tipo sensible, que tiene un gusto
musical impecable sino que es buena persona, es calmado y es escribe muy bien (ojo con su cuento Micheal Stipe en un concurso de Paula). Me envio esto. Es de ELIZABETHTOWN de Cameron Crowe, que creo que pasó tan rapido x nuestra cartelera, que no creo que alcanzó las dos semanas. Ya está en ciertos videos clubes y estan en Amazon. La comprare. Tengo todo Cameron. ELIZABETHTOWN es, creo, un gran fracaso. Lleno de errores y fallas pero, a la vez, con grandes momentos. Momentos que te mueven y hacen llorar. A la larga, como critico de cine, quizas hubiera tenido q colocarle dos o tres estrellas. Como persona, como lector, escritor y director, creo que lo pongo 4 y medio. Me cautivo, me hizo reir, llorar, y sentir cosas. Que más se puede pedir? Que más se puede dar?

esto es de la intro del libro-guion de ELIZABETHTOWN

"Cada película tiene su propio mundo y su propio lenguaje, pero siempre he tenido un especial afecto por las películas más personales, en las que el director trabaja sin mirar a nadie, sólo dejándose guiar privadamente por su corazón......Elizabethtown comienza con un final y termina con un inicio, y con la certeza de que la tristeza y la decepción conllevan, algunas veces, a profundas victorias personales".

Uf, precioso-- totalmente de acuerdo
y el tipo de peli q me interesa filmar, a todo esto...