sábado, diciembre 10, 2005

Adios a Gaston (x ahora...)




El jueves pasado, despues de mas de 62 días en cartelera, y pasando x tres meses (oct, nov y algo de dic), terminó el "theatrical first run" de SE ARRIENDA, mi primera película. Podría escribir muchas cosas, pero el pudor me hace callar. Quizás digas cosas en el DVD. En todo caso, fue increíble. Anoche, en Connecticut, mientras nevaba, vi con gente muy cercana, el documental LA PRIMERA PELICULA DE MI VIDA que armaron Titi Viera-Gallo y Margarita Ortega. El doc tb irá en el DVD. Debería salir tipo abril. Tendrá muchos extras. Estará bueno. Pero el asunto es que, a no ser que reaparezca en El Biografo o el Alameda (ojalá), SE ARRIENDA cumplió su primera vida. Quizás, a la larga, no es la más importante, puesto que vivirá para siempre en DVD o aparecerá en la tele sin aviso, alguna noche. Pero fue bonito leer el diario y ver que SE ARRIENDA estaba en cartelera. Agradezco a los casi 100 mil espectadores que confiaron en Gaston Fernández, en mi gente y en mi. Gracias