lunes, septiembre 08, 2008

fotos y arte vintage de SE ARRIENDA


Ortega, mi co-guionista, me insiste q existe un face-book de Se arrienda y que la película crece. No lo sé. Es pasado y, a la vez, lo sé, cada vez que alguien la ve es -supongo- presente.
¿Alguien la ve? No lo sé pero sé que al menos alguna la gente la vio y aunque sea la única grande que haga, la única en celuloide, le debo harto.


Sé que a muchos el filme lo ha tocado y les doy las gracias.
FO a cada rato me envia links a blogs de gente a la que le gusta la peli.


Este mes -creo- estará en VOD via VTR en CL. A los que me preguntan, vuelvo a tener que decirles que no, legalmente, Se arrienda solo se encuentra disponible en Chile, pero...

Me informan que se dará pronto x un cable o una señal en América Latina. Y que la exhibirá pronto -por fin- TVN. También la exhibirán en 35mm en el Festival Cero Latitud de Quito, Ecuador, ahora en octubre, a donde pienso ir, pues estaré de presidente del jurado de ese festival. Bien.



ordenando el ordenador me encontré con estas fotos y cosas.
Eso, a casi 3 años de su estreno en Valdivia.