miércoles, septiembre 27, 2006

pasada x USA



SE ARRIENDA ya tuvo su debut estadounidense. Partió con New York, como parte del LatinBeat del Lincoln Center. Fueron muy emocionante esas tres funciones en el Walter Reade Theater, de la calle 65. La proyección, el público, las preguntas, la convocatoria y el apoyo de la gente de la Film Society fueron macanudos. De verdad. Gracias, NY. Buena manera de entrar a USA

esta nota, aparecida en Time Out, nos diviritió.

Art-house & indie cinema

*Recomended

•Tue 6:30pm; Wed 20 at 2pm For Rent Dir. Alberto Fuguet. 2005. 109mins.
Oh, the burden of being picked Most Likely to Succeed! For one such honoree, a former star pupil at a music conservatory in Chile, his resulting failure drives him to the mouth of madness. Until he gets a job as a real-estate agent, and then guess who goes right over that edge. We smell a serious Polanski debt here.



Volver a Washington DC tb fue alucinante. El cine q tiene el Amercan Film Institute en el suburbio de Maryland es sencillamente alucinante. Un palacio arte-deco de los 30, totalmente renovado. Los programadores ademas son cinéfilos y arman unos ciclos alucinantes.

nada, a veces viajar puede ser agotador y tal, pero enfrentar SE ARRIENDA a USA (aunque sea un 0,0000001% de la población)
era importante y todos los que fuimos volvimos contentos y, a casi un año del estreno, cada vez mas contentos y orgullosos de Gaston y compañía