viernes, junio 06, 2008

esos momentos pollack


a veces uno no tiene tiempo
o mas que nada energia xq está concentando sus energias en otras cosas
no me siento un blogger y no soy capaz de actualizarlo si ademas deseo hacer otras cosas
pero un blog, este blog al menos, tiene algo de scrapbook o archivador
o no se...
y nada, ocupado con mil cosas
no pude dedicarle unas lineas del gran Sydney Pollack
espero ver algo que no he visto de el pronto o, al menos,
rever alguna de sus cintas q no he visto en años

posteo un mail q me envio un amigo
algunos afiches
y pienso q cdo llegue a LA (ahora que pronto me voy...)
una de las primeras cosas que vi fue ver The Yakuza de Pollack
en el cine Egyptian de Hollywood, en 35mm,
cinta de la cual Don Héctor Soto me ha hablado durante años y años

Bobby Deerfield es quizas una de las cintas que más me ha impactado
quizás fue la edad
y nada, deseo ver con El jinete eléctrico ahora que no tengo 15

tuve la suerte de ver Sketches of Frank Gerry en Varsovia, en pantalla anche

eso
Fuguet de un admirador a otro de Pollack, pucha que me entristeció su muerte - me acuerdo de Robert Mitchum vagando solo por Tokyo - del sino trágico que une a Ford y la Scott Thomas - de pacino y marthe keller convalescientes mirando un acto de magia - de frank gehry pasando su mano por una pared de concreto - y de ese devastador diálogo final entre Redford y Streisand, cuando se dan cuenta que pese a que se quieren van a estar mejor si se separan. diablos un abrazo