sábado, noviembre 12, 2005

HORMIGAS ASESINAS invaden el metro Quinta Normal















Este lunes, 14 de nov, a las 1230 en la Sala Pablo Neruda, exhibiremos, gratis, y bajo tierra,
como una suerte de inicio de la despedida de SE ARRIENDA de la carteleras (aunque, en rigor, parece
que aún nos queda un buen rato, según nuestra distribuidora). Me tocará presentar el corto, q dura 20 min,
y es bastanta raro y mudo, con un gran trabajo de diseño de sonido de David Miranda (el mismo de La niña santa, de Lucrecia Martel, que es una peliculaza, además de ser en extremo jugada con el tema del sonido y la ausencia de música) y la sobrenatural, triste e invernal fotografía de Jorge -Giorgio- González.


Las presentaremos Pancho Ortega, yo, Diego Valenzuela y Benjamín Vicuña. Luego -creo- habra preguntas. Creo que venderan el disco.

En todo caso, LAS HORMIGAS ASESINAS -que la hemos mostrado en forma subrepticia en algunas unviersidades- se estrenará el próximo jueves (días de muchos estrenos nacionales, como En la cama, que cada vez me gusta más en el recuerdo, cada vez la recuerdo mejor, sobre todo la tristeza de Gonzalo Valenzuela) en el Cine Arte Alameda, ex-Normadie.

Para los que nos han preguntado x HORMIGAS, el corto irá entero como uno de los bonus del DVD de SE ARRIENDA, que está calculado para Marzo 2006.