domingo, diciembre 31, 2006

dos hermanos--en DVD; en un lugar de las estanterias

antes q termine el año, me llego este dvd, via Roos Films, de DOS HERMANOS... o sea, la nueva version de En un lugar de la noche, el filme q escribi y q dirigio Martin Rodriguez, y que vio la luz el año 2000

ahora esta en dvd. sin bonus pero en DVD, lo que es un agrado y un placer



no la veo hace años pero tengo buenos recuerdos; creo q se adelanto a su época y no fue un éxito pero creo q buena parte del cine (cine de personajes) viene de esta peli y sin duda el personaje de Simón (Luciano CC) es un primo menor de Gastón Fernández de SE ARRIENDA



la cinta paso de En un lugar a 2 hermanos, una version mas corta, y como ven, ha tenido distintos afiches.





la escena q mejor recuerdo y q me tiene contento es la escena en que los hermanos almuerzan en Tongoy